jueves, 7 de abril de 2016

¿Como Crear Un Poster Digital?

Los 12 Pasos Para Crear Un Poster Digital:

1.- Iniciar la sesión:
Ingresamos a http://www.edu.glogster.com con el nombre de usuario y contraseña que Ingresaremos.

2.- Al hacer clic en CREATE A NEW GLOG, nos aparece nuestro póster para comenzar a trabajar, no obstante, antes vamos a identificar cada una de las herramientas que nos permitirán crear el póster digital.

3.- Poner el fondo:
-WALL o fondo de cartel: Podemos elegir variados temas para el fondo. Al pulsar “wall” aparecerá una galería
(gallery) que agrupa los fondos por temas. También podemos elegir nuestras propias en “my pictures”; o
seleccionar un color sólido “Solid Color”.

-Para seleccionar el fondo pulse el botón WALL de la ventana emergente.

-Aparece una nueva ventana para seleccionar entre diferentes fondos del póster. Seleccione Glog Wall. Puede personalizar el fondo del póster, escogiendo una de las opciones del menú o bien subiendo imágenes de su ordenador. También puede poner un marco a todo el póster, sin cerrar la ventana puede seleccionar la pestaña Page Wall

4.- El texto:
Nos presenta las distintas Fuentes a utilizar, en forma de burbujas, stickers o títulos, con una variedad de estilos para elegir.

5.- Gráficos:
Nos presentan imágenes para adornar nuestro póster digital.

6.-Imágenes:
Para incluir fotos en nuestro póster digital nos dan 3 opciones:

7.-Vídeo:
Para incluir videos en nuestro póster digital nos presentan las mismas alternativas que al incluir imágenes: UPLOAD, LINK Y GRAB.

-Además podemos agregar la imagen para reproducir nuestro video hacienda clic en ADD A PLAYER como muestra la siguiente imagen. Además se puede seleccionar entre una variedad de bordes que se encuentran en la parte izquierda.

8.-Sonido:
En sonido podemos agregar archivos de audio desde nuestro ordenador, internet o grabarlosdesde una webcam.

-Además en ADD PLAYER podemos personalizar el reproductor.

9.- Data y Draw

-nos permiten escribir sobre el póster manualmente y subir archivos Word, Excel , power point o PDF para complementar nuestros póster.

-Es importante mencionar que cada una de ellas cuenta con un panel para moverlas o modificarlas

10.-Edit:
Nos permite cambiar el color, agregar un link para complementar la información, cambiar el texto,agregar efectos.

-Las demás herramientas sirven para superponer las imágenes.

-Finalmente se pueden girar y colocar en el lugar que deseen dentro de su creación.

11.-Previsualizar:

Una vez que termines de crear el póster digital puedes hacer clic en PREVIEW para tener una vista previa y luego guardas y publicas tu creación.

12.-Guardar y publicar:

Para guardar el póster, hacer clic en.
-Save And Publish




















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.